Destacada editora deportiva Rosa Cuevas nominada a los premios “Micrófono de Oro 2023”

SANTO DOMINGO-. La destacada editora deportiva, Rosa Cuevas, ha sido nominada a los premios «Micrófono de Oro 2023», por el Círculo de Locutores Dominicanos, en la categoría voz femenina deportiva del año.

En esa mismo renglón, también están las cronistas deportivas: Karen Ozuna, Laura Bonelly,
Natacha Peña y Sussy Jiménez.

En la actualidad, Rosa Cuevas, participa en el programa de televisión, Somos Deportes, que se transmite por CDN Deportes de 6:00 a 7:00 PM, con los comunicadores Roberto Mateo, Joseyni Polanco, Priscila Tejeda, Manuel Paredes y la figura del Peloterito, interpretada por el reconocido comediante Luis Crucel.

Además, Cuevas, es la editora deportiva del periódico Tras las Huellas Digital y del programa de televisión Tras las Huellas.

La joven de tan solo 20 años de edad, siendo una niña acompañó en el año 2019, al fenecido editor y comentarista deportivo Franchy Prats, en el programa de televisión Centro Deportes que se transmitía por las pantallas de CDN Deportes.

La edición número XXXI de los Premios Micrófono de Oro, está parada para celebrarse el miércoles 19 de julio 2023, en el Teatro Nacional, Eduardo Brito.

En esta oportunidad, se reconoce la labor y desempeño realizados por los profesionales del micrófono durante los años 2021 y 2022, de forma unificada.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas